Bienvenido al Portal de candidatos ACR
ACR selecciona un Técnico/a de Comunicación para su delegación de Madrid.
Si quieres trabajar en una de las empresas referentes en el sector y descubrir por qué ACR es pionera en innovación, tecnología y sostenibilidad, inscríbete en esta oferta de empleo en la que buscamos talento como tú.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional que se integre en el equipo de comunicación. Se responsabilizará de:
- Implementar las acciones definidas en el plan de Comunicación y Marketing para potenciar el posicionamiento de ACR a nivel interno y externo.
- Fortalecer la marca y discurso de la compañía.
- Proporcionar visibilidad en medios de comunicación, foros y diversos canales en marcha las acciones destinadas a informar, involucrar y motivar al equipo a través de los diversos canales de comunicación interna.
Funciones principales:
- Redacción de contenidos para todos los canales.
- Monitorización, análisis y seguimiento de KPIs.
- Creatividades sencillas. Edición de videos.
- Maquetación en Power Point de presentaciones para uso interno y externo.
- Artes finales para imagen de obra.
- Coordinación y seguimiento de proveedores.
- Gestión y publicación de contenidos en los diferentes canales: redes sociales, web, intranet.
-
- Nivel alto de Sharepoint, Wordpress y Power Point
- Nivel medio en Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere.
- Inglés: Conocimiento medio/alto escrito y hablado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (sustitución temporal)
- Retribución flexible.
- Formación continua.
- Seguro de accidentes.
- Teletrabajo dos días semanales (tras 6 meses de antigüedad).
- Horario flexible.
- Buen clima de trabajo